agosto 12, 2008

Carpe Diem

Biblioteca... no es un lugar de reuniones muy frecuente. Pero algo es claro, tengo la capacidad de transformar cualquier lugar en un ameno salón de eventos o en un abstracto paisaje para hablar o compartir gratos momentos. A la primera llamada no contesté... generalmente olvido ponerle sonido al celular y queda sólo con el vibrador, que sospechosamente, no vibra mucho. A la segunda llamada oí tu voz... pero no sonaba como otras veces, tenías esa voz ambigua, nostálgica o melancólica... triste. O bien, pudo ser sugestión!

Me preocupé, no lo niego (si lo hago pierdo mi esencia). Te pedí 15 minutos, que más tarde me dí cuenta que en realidad fueron unos 20. Poco importaba, lo realmente importante era estar ahí, haciendo lo imposible por subirte el ánimo. Poco recuerdo lo que sucedió después... República... Sazié... Echaurren... R6!
Subí las escaleras, 4º piso... te ví, traté de darme la vuelta, quise jugar a asustarte... ja! no resultó... Y QUÉ IMPORTA! SI AL FINAL SONREÍSTE! En ese momento, mi primer objetivo estaba cumplido, lograba arrancarte una sonrisa...

Sabes? muchas veces nos hundimos con problemas que nos nublan la vida, problemas que no nos dejan ver la realidad que nos rodea... problemas que son casi chiste en comparación con personas que verdaderamente sí tienen un problema... no hay que nublarse ni borrarse con situaciones adversas, muchas de ellas son un verdadero tesoro cuando nos enseñan que los problemas con para derrotarlos, no para que nos derroten... por eso el título de todo esto que escribo... CARPE DIEM! Aprovecha cada Día!

Arriba el ánimo!
Quiero verte feliz!

Te Quiero Monita! =)