¿Qué pasa cuando la vida no resultó ser como soñabas?
No soy el mejor escribiendo, definitivamente no soy el mejor... para algunas cosas...
Cada vez me voy dando cuenta que existen a mi alrededor muchas personas que les gusta escribir, (Sofy, Daniela, Joan Manuel y próximamente Violeta) y lo mejor, es que me gusta leer lo que escriben. A la mayoría de las personas que leen lo que escribo, les gusta, y eso es lo que busco, tocar tácitamente alguna sensibilidad oculta en tí, sí! A tí que lees esto ahora... es por personas como tú que escribo (Gracias por Venir!). Algunos ya me dicen "poeta" y me descolocan un poco... naah, no soy un poeta. Poeta es Neruda, García Márquez, Huidobro, Joan Manuel Molés... a mí sólo me alcanza para... mmm... juglar urbano... si, dejémoslo ahí.
Considero que ser mejor persona no es estudiar horas y horas como trata de hacerlo tod el mundo, no es ser el más importante entre tus amigos. Para mí, crecer como persona no es ser profesional... ni ser mejor hijo ni amigo... o tener la mejor ropa... ni mucho menos tener mejor situación económica.
Tal vez para otros sí que vale oro sacar su carrera , o irse de viaje por todo el mundo!
No es que diga que los estudios no son lo mas importante para mí, porque sí que son mi prioridad (casi mi vida!), pero sólo digo que a veces prefiero superarme como una persona distinta a las demás (ser lo que soy... como habré dicho en una entrada anterior), pero saben? no creo que con eso gane mucho! ya que nadie valora nada... Es ahí donde siento que cada vez la gente esta más materialista, más insensible, que prefiere mil veces un IPhone a irte al campo y tirarte a un río (pero para salir de él vivo).
Voy ahora a eso de los estudios, creo que siempre me han dicho, FELIPE ESTUDIA! y bien lo haré y seré el mejor Abogado, no por la plata sino que por ayudar a los que lo necesitan.
¿Qué pasa si la vida te da una segunda oportunidad?
Hoy descubrí que una sonrisa o un abrazo valen mucho más para mí que una buena nota o ser mejor en la clase! Y aunque nadie se sienta orgulloso de mí, considero que soy el mejor en lo que hago... Puedo mandarme miles de cagadas, a veces ser el peor hombre del mundo. Pero bueno LO SIENTO! De eso vivo, quiero cambiar.
No hay excusas para nada de lo que he cometido, no porque sea ser humano puedo mandarme mil y un errores... Trato de no volverlo hacer.
Creo ahora que si una sonrisa costara un peso, seria el millonario más feliz del mundo...