octubre 17, 2010

La Espera

Tienes sueño, pero algo en tu mente da vueltas, presiona tu corazón y estrangula tu garganta... un puñado de palabras quieren salir del estómago para declarar tus sentimientos mas honestos.
Querías señales y las tuviste, esperaste mensajes y los recibiste. Pero no eran palabras de preocupación; nadie te llamo para saber de ti, nadie pregunto como te sientes, tampoco importo si eras feliz. Nadie se pregunto hoy si querías algo, ni si necesitas dinero.
Te llamaron, sí!!... para obtener respuestas, ideas, soluciones, apoyo, o simplemente culparte de cosas insólitas….

Tratas de encontrar gestos, miradas, y actos que te pudieran dar una pista de lo contrario?... Olvídalo!

Recuerda qué torpe es cualquier sacrificio cuando el resultado se diluye por razones vacías. Qué importa ofrecer tu vida envuelta, si la van a rechazar por el color del papel en el que esta envuelta?

Quién preguntó por ti hoy?... quien pensó en lo difícil que es sostenerte, o el poco dinero que te queda para sobrevivir?. Qué importa! …es acaso interesante que piensas?
Que importancia tiene lo que te gusta, lo que amas, aquello que te hace sentir bien, o lo que esperas?. A quien le importa el color que te gusta o la comida que prefieres?

Nadie llama por ti, a nadie interesa quien eres… sólo importa cuánto das, y cuánto debes.

Asumelo... el mundo en que estás se sumerge en odiosidad gratuita, lo importante es lo menor, y lo absurdo es lo que impera.
 
Te duele algo?... no lo sé porque no te pregunto.
Serías feliz con algo?... no lo sé porque nunca te intereso serlo.
Que necesitas?... no pidas nada, sólo entrega lo que tienes (y lo que no, también).
Crees en algo?... entonces puedes creer ciegamente que te quiero. Ten fé aunque no veas nada que lo demuestre (pues en eso consiste la fé).
Quieres un abrazo?... jajajajajajajajaj despierta! Sólo estas en esta tierra absurda.

Pero ALTO!…no olvides a los que no declaran principios y simplemente actúan, porque ellos te contienen. Sin que se los pidas, ellos están ahí...
 
 
 
[Un gran saludo a mi amigo JP]